PP6 – Polígono Industrial La Laguna


Una nueva zona industrial de 500.000 metros cuadrados se va a desarrollar en el sector leganense de Arroyo Culebro, junto a la carretera de circunvalación M-50 y la carretera de Fuenlabrada, M-409. Esta nueva área se conectará con la futura ampliación del Polígono del Automóvil que dará comienzo probablemente el próximo verano.

El nuevo polígono cuenta con una edificabilidad de 115.000 metros cuadrados, 100.000 de los cuales se destinarán a industrias y almacenes y el resto a oficinas y servicios. También habrá equipamientos deportivos que darán servicio a los vecinos de la zona residencial Arroyo Culebro, así como zonas verdes y espacios libres.

Se prevé la construcción de cinco manzanas para usos industriales, ordenadas en función de las características de las industrias que pueden ser de tipo almacén, escaparate o servicios, también se permitirá el uso comercial y terciario.

Este proyecto, se ubica en la parcela PP6, justo frente a la parcela PP7, adjudicada por la Comunidad de Madrid a la cadena distribuidora “El Corte Inglés” para la construcción de un nuevo centro comercial Hipercor en una superficie de más de 215.000 metros, además de cines y locales destinados al ocio familiar y la restauración.

Fuente: Periódico La Plaza http://www.leganes.org/laplaza

Dejar un comentario