Exitazo de la I Gran kedada de vecinos ArroyoCulebro.com

De éxito total se podría definir el primer encuentro de vecinos que con motivo de la firma de contratos de Larcovi nos congregó a nada más y nada menos que 26 futuros vecinos/as de todo ArroyoCulebro la tarde-noche del 28 de Septiembre.

A la kedada, que comenzó a las 20 horas en el parking del parque polvoranca no faltó ningun@ de los más asiduos/as del foro y el chat.

Tras los saludos y presentaciones previas, donde por fin íbamos poniendo “cara” a nuestros apodos en la web, nos dirigimos hasta el centro de ocio Nassica, situado también en ArroyoCulebro, donde alrededor de la cena compartimos nuestras inquietudes e ilusiones sobre nuestro futuro barrio.

Pasada la medianoche, y también en Nassica, estuvimos tomándonos unas copas, que pusieron el toque final a una estupenda velada.

La foto de más arriba inmortalizó un inolvidable encuentro (pulsa aqui para ampliar). Muchas gracias a todos/as, fué un verdadero encanto conocernos… y a todos los demás, nos vemos en la próxima kedada !!

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario