ASOCIACIÓN DE VECINOS ArroyoCulebro-Leganés

Varios vecinos/as están promoviendo la creación de la Asociación de Vecinos de ArroyoCulebro-Leganés.

Disponer de una asociación para el barrio, incluso antes de residir allí, parece, desde hace tiempo, algo más que justificado… sobre todo teniendo en cuenta las necesidades que ya han surgido (escuela infantil, colegio, centro de salud, nombres de calles, etc.).

Por ello, se propone crear un comité compuesto por varias personas que centralicen estas y otras propuestas que puedan surgir.

En este sentido, queda abierto el período para aquellos interesados/as en participar en la creación y desarrollo de la misma. Se trata de vecinos/as que quieran involucrarse por el bien del barrio y conformar la primera “versión” de la asociación… entre tanto se abre el barrio y se plantee la misma con el conjunto total de vecinos.

Las primeras tareas, apuntadas por manuelrs, podrían ser:
– Redactar un embrión de estatutos
– Nombrar varios responsables entre los voluntarios: Relaciones con el ayuntamiento, Atención telefónica, Atención al correo ordinario, Gestor económico, Relaciones con la web, Coordinador de todos lo antes expuesto, etc.
– Convocar una reunión presencial entre todos los/as voluntarios/as para bautizar el comienzo y fijar los primeros objetivos.

PARA TODOS AQUELLOS/AS INTERESADOS/AS, se ha abierto un foro exclusivo para la Asociación, donde ya podéis incribiros. PULSA AQUI PARA ACCEDER.

Desde esta web aplaudimos la iniciativa y ofrecemos toda nuestra colaboración para su desarrollo.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario