Solicitud cambio de nombres de calles para ArroyoCulebro

Nuryiaymarcos y Atica han preparado la carta sobre la queja del nombre de las calles para entregar en el ayuntamiento al Concejal de Régimen Interior:

“…Hemos hablado con el Ayuntamiento y nos dijeron lo de la queja colectiva… entonces hemos pensado en hacer una carta y pedir cita al concejal… nos han dicho que sería el Concejal de Régimen Interior, pero cuando tengamos la recogida de las firmas…”

Aqui está la carta que se adjuntará a la recogida de firmas.

PULSA AQUI para bajarte el “listado de recogida de firmas“.

Próximamente se expondrá una fecha límite y un lugar donde entregar los listados, que se adjuntarán a la carta definitiva al concejal. Todos aquellos que quieran ir a dicha cita, presentar ambas cosas (listado y carta) al Concejal.

Asimismo, la web queda abierta a la recepción de los documentos relativos a la recogida de firmas con el fin de recoger solicitudes para las otras propuestas (CENTRO DE SALUD, COLEGIOS, GUARDERIAS, etc).

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. Anónimo

    Estoy totalmente de acuerdo con la solicitud del cambio de nombres, pero no he firmado el documento que habeis redactado ni tengo posibilidad de hacerselo firmar a nadie más. ¿No habría posibilidad de establecer uno en la red, de modo que los futuros vecinos lo vayan rellenando a medida que visitan esta página web?
    Un saludo,
    Eva Mª Carrasco
    Mi dirección de correo es evacarrasco@ozu.es

Dejar un comentario