Acta Fundacional y Estatutos de la futura AA.VV.

ManuelRS ha remitido a la web los documentos “Acta Fundacional” y “Estatutos” de la futura AA.VV. de ArroyoCulebro, propuestos por ‘Participación ciudadana’ del Ayto. de Leganés (el resultado de la digitalización de los mismos están incrustados en documentos de Word).

Al respecto de los mismos, el calendario propuesto por ManuelRS, quedaría como sigue:

* Dejamos una semana desde que Eugenio los ponga a disposición de todos para que la gente proponga nuevos posibles puntos para dichos estatutos (propongo que sólo se admitan los puntos para los que este conforme toda la gente o al menos una gran mayoría) y den su conformidad al documento.

* Hago un recuento de gente definitivamente dispuesta a estar asociada y proponemos una cuota (que puede estar sobre los 3 euros al trimestre aunque dependerá del número de personas).

* Seleccionamos un grupo de 5 personas dispuestas a reunirse para firmar el acta fundacional con los estatutos consensuados entre todos.

* En dicha reunión fijamos un calendario para realizar los siguientes pasos explicados en mi mensaje anterior.

Si deseas opinar, ESTE ENLACE te lleva directamente al foro de la AA.VV.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario