ARPEGIO IMPIDE A LOS VECINOS LA VISITA A ARROYOCULEBRO

LOS PROPIETARIOS DE 3600 PISOS EN ARROYO CULEBRO NO PUEDEN VISITAR SU BARRIO

Izquierda Unida (IU) de Leganés denuncia que los dueños de 3.600 pisos en Arroyo Culebro no pueden visitar el barrio porque la empresa constructora de la Comunidad de Madrid, Arpegio, no les permite el paso y actúa con “excesivo hermetismo”, según explicó el candidato de la coalición a alcalde, Raúl Calle.

Calle pide a Arpegio que organice unas jornadas de puertas abiertas, a ser posible en fin de semana, para que los futuros moradores de Arroyo Culebro, situado entre Leganés y Fuenlabrada, conozcan el desarrollo de las obras, cómo serán finalmente los pisos, cómo estarán las plazas de aparcamiento, cómo serán las farolas… entre otros. El candidato a la Alcaldía leganense en 2003 dijo que un grupo de jóvenes se entrevistó con él porque son futuros vecinos del barrio y no han podido acceder ni una sola vez a la zona porque operarios de Arpegio se lo impiden. En estos momentos, la empresa constructora pública urbaniza el espacio cercano a Polvoranca. “No nos parece lógico que haya tanto hermetismo por parte de Arpegio” finalizó Calle.

Enviado por -sergio-. Extraido de Mercado-Leganés.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario