Se solicitarán más autobuses de la línea que lleva a Nassica

El Ayuntamiento de Getafe quiere que el servicio de autobuses al centro comercial Nassica tenga un mayor número de autobuses.

Así lo ha requerido del Consorcio de Transportes de Madrid al objeto de que en la línea que inicia su recorrido en la Avenida Juan de la Cierva se disminuya el tiempo de espera de los usuarios.

Actualmente, los autobuses pasan cada media hora e incluso cada 40 minutos, lo que causa grandes concentraciones de usuarios, sobre todo de quienes acuden a trabajar en dicha zona empresarial.

Hay que recordar que en estos momentos en el Parque Empresarial, situado en Arroyo Culebro, se han instalado un gran número de empresas lo que conlleva una gran afluencia de trabajadores. Asimismo con el desarrollo de la zona se ha aumentado el tránsito de personas entre Getafe y este área. Por ello, el aumento de la flota de autobuses vendría a dar un mejor servicio a los trabajadores que diariamente se desplazan a este parque, pero, también, a quienes pasan sus horas de tiempo libre en los numerosos establecimientos del centro de ocio.

Según declaraciones del alcalde, Pedro Castro, “es increíble que con este aumento del tránsito de personas no se haya previsto un aumento en la periodicidad de la citada línea de autobuses que cubre el desplazamiento entre Getafe y el parque empresarial. Numerosos vecinos trabajadores y usuarios de este parque han respaldado esta petición”.

Extraido de “Mercado Segundamano. 05/12/2002”

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario