1ª Reunión fundacional AAVV

El Sábado 1 de Marzo de 2003 tuvo lugar la Reunión Fundacional de la Asociación de Vecinos de Arroyo-Culebro en Leganés.

A dicha reunión, celebrada en el local ‘Fast’ de Alcorcón por cortesía de uno de los futuros vecinos, asistieron 35 personas.

En este acto se realizaron las siguientes tareas:

– Lectura de los Estatutos propuestos, debate sobre algunos de sus artículos y aprobación por unanimidad de resultantes.
– Charla distendida entre todos comentando varias temáticas relativas a nuestro futuro barrio muchas de las cuales deberán ser tratadas por la Asociación.
– Presentación de voluntarios a la Junta Directiva de la Asociación, quedando constituida la misma a falta de nombramiento de los cargos correspondientes.

En esta página web se abrirá un apartado dedicado a la Asociación donde comenzaremos poniendo un Acta de esta primera Reunión Fundacional y los Estatutos definitivos, aunque mientras tanto se pueden enviar todas las sugerencias a la dirección de correo aavv@arroyoculebro.com

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

Manuelrs

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios

  1. almaji

    Respecto a la duda de la posible denominación del barrio, solamente afirmar, que en las inscripciones del Registro de la Propiedad de cada finca, se hace mención a “… Poligono PP% del PAU Arroyo Culebro”.
    Saludos.

  2. Anónimo

    Parece claro que ese no será el nombre del Barrio sinó una denominación genérica del PAU.

Dejar un comentario