Estatutos y Acta de reunión fundacional

La junta directiva de la Asociación de Vecinos ArroyoCulebro-Leganés, remite a la web los Estatutos y el Acta de reunión fundacional celebrada el pasado 1 de Marzo.

PARA TODOS AQUELLOS/AS INTERESADOS/AS en colaborar con la Asociación, ésta dispone de su propio Foro en esta misma página. PULSA AQUI PARA ACCEDER.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. Manuva

    Felicidades a todos los que habéis promovido este movimiento asociativo para la defensa de nuestro más que futuro presente barrio. Me dirijo a vosotros para que sepáis que desde el año pasado hay una nueva ley del Derecho de Asociación (Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo). Esto significa que todas las asociaciones que se creen y las creadas (éstas últimas tienen un plazo de 2 años para la adaptación) deben de regirse por esa normativa. Al constituiros con la normativa preconstitucional no van a inscribir a la Asociación en el Registro careciendo de personalidad jurídica.

Dejar un comentario