Casa Decor 2003 abre sus puertas

Casa Decor 2003, la feria con las últimas tendencias en materia de decoración, ha abierto sus puertas en Madrid en esta ya su undécima edición.

Para la ocasión, el palacete que acoje la feria, de 5.500 m2, ha sido decorado este año por 90 arquitectos, decoradores y paisajistas, conformando un total de 60 proyectos y ambientes distintos.

En Casa Decor todo puede encontrarse, desde una habitación muy masculina diseñada con antiguedades en donde no faltan los detalles, hasta un casita para los niños, pasando por un cuarto de baño ultra moderno o recuperar el mobiliario del pasado; en definitiva, el objetivo es descubrir las tendencias en esta gran pasarela de la decoración y de paso conocer la más moderna tecnología puesta al servicio de la moda de hogar.

Entre las novedades de este año, destaca un modelo de vivienda para discapacitados: puertas correderas, armarios accesibles y espacios amplios es la propuesta de la Once con motivo del año europeo de la discapacidad.

Casa Decor permanecerá abierto en Madrid, (Pº de la Castellana, 55), hasta el próximo 8 de Junio en horario de Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00 horas. Más información en CasaDecor.org.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario