GETMADRID. En marcha las Obras de Urbanización

GETMADRID, la futura “Area tecnológica del Sur”, ubicado en ArroyoCulebro-Getafe, vé en estos dias avanzar las tareas de urbanización en la zona.

El Área Tecnológica del Sur pretende cumplir con objetivos muy amplios, mediante su especialización en tres aspectos fundamentales: crear un Recinto Ferial permanente para la zona sur, ubicar Centros Tecnológicos de la Universidad Politécnica de Madrid y dotar a la zona de un Centro de Divulgación Tecnológica y Laboratorios de la Comunidad de Madrid.

Además de su accesibilidad, el Área Tecnológica del Sur, se localiza en un entorno privilegiado, gracias a otros desarrollos urbanísticos públicos, de significativa importancia y calidad, como el Área Empresarial Andalucía, gran Centro Urbano integrado en el que se combinan los usos industriales, terciarios y comerciales con el residencial (ArroyoCulebro-Leganés y ArroyoCulebro-Getafe), o el Parque Empresarial de la Carpetania.

Según previsiones, las obras de urbanización finalizarán a mediados de 2004, fecha a partir de la cual comenzarán la construcción de los distintos espacios citados.

PULSA AQUI para acceder a la galería de fotos con algunas instantáneas del progreso de obras de GETMADRID. Más información en http://www.GETMADRID.org

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario