Polvoranca abre por vacaciones

El Centro de Educación Ambiental del Parque de Polvoranca, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad, no cierra a pesar de las vacaciones. En Agosto organiza un total cinco actividades (todos los domingos del mes y un viernes), en horario de 11 a 12,30 horas en el lugar de convocatoria; todo ello, gratuito.

El día grande de Agosto será el día 10, cuando se celebrará el Día de los Pueblos Indígenas: Las civilizaciones y las plantas: diversidad natural y diversidad cultural (punto de encuentro en el Parque Botánico).

Sin embargo, el próximo evento es el domingo 3 con una actividad sobre la Dalia, con el punto de encuentro en el Jardín de las Dalias. El viernes 15 se proyectará el vídeo «El bosque Mediterráneo», con punto de encuentro en el Centro de Educación Ambiental.

Los sábados se reservan a los grupos, asociaciones y colectivos que soliciten actos de educación sobre el medio ambiente, como juegos, talleres y paseos, guiados por monitores del centro. Para ello, hay que efectuar reserva previa en el teléfono 91 765 04 00.

Extraido de Mercado Leganés.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario