Parque Polvoranca celebrará el Día Mundial sin Coches

El Centro de Educación Ambiental de Polvoranca, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad, celebrará el domingo 21 el Día Europeo sin Coches al desarrollar diferentes actividades en el punto de encuentro, de 11,30 a 14 horas, con el objeto de concienciar a la gente sobre la necesidad de no abusar de los vehículos, lo que incidirá en la mejora de la salud de todos.

Polvoranca (teléfono: 91 765 04 00, de 9 a 17 horas) organiza todos los domingos de septiembre, en el horario anterior, diferentes eventos relacionados con el mejor conocimiento del medio ambiente. Por ejemplo, el próximo día 14 despliega la actividad titulada La biodiversidad madrileña, abierta a todo el mundo, con el punto de encuentro localizado en la puerta oeste del jardín de Vegetación Madrileña. Allí, se descubrirá la riqueza floral de la Comunidad.

El último domingo del mes, el día 28, tendrá lugar la obra Guiñol: Polvoranca, una historia muy especial, con dos pases a las 12 y a las 13 horas. El lugar de encuentro es junto al Centro de Educación Ambiental.

Fuente: Periódico Mercado

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario