Primeros vecinos de ArroyoCulebro-Leganés

Los vecinos de la parcela RB-9, perteneciente a la promoción V-30 de Cooperativas Ecológicas del Sur, están de enhorabuena ya que el próximo 30 de Septiembre se convertirán en los primeros vecinos en habitar el nuevo barrio de ArroyoCulebro.

Desde ArroyoCulebro.com, nuestra más sincera enhorabuena !!

Esperamos compartir con todos muchos años de actualidad del barrio en esta web.

ACTUALIZACIÓN 29-09-2003: El Sr. Manuel Cintas, del Area de Urbanismo del Ayto. de Leganés, ha confirmado telefónicamente a la Asociación de Vecinos que el próximo Martes 30 de Septiembre también se concederá en Comisión de Gobierno la licencia de primera ocupación a las viviendas unifamiliares de Soncar.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

5 Comentarios

  1. Anónimo

    Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!

    Yo soy de la RB 9.1, vamos vuestros vecinos…

    Esperemos que gracias a vosotros habran de una vez el barrio y podamos ver mas de cerca nuestras casitas!!

    De verdad, mi mas sincera enhorabuena!!!!

  2. Anónimo

    Soy una de las afortunadas que el próximo dia 30 me dan mi vivienda, pero he de comunicaros que, según palabras de la constructora, no es seguro que podamos entrar en el barrio todavía, ya que según parece, el ayuntamiento de Leganés y Arpegio no llegan a un acuerdo. El próximo dia 25 tiene una reunión para ver si llegá la decisión.
    Sí podemos entrar en nuestra vivienda pero no en el barrio. Un poco incoerente ¿verdad?
    Esperemos que llege pronto una solución.
    Un saludo a todos los futuros vecinos.

  3. TONI-MARI

    Enhorabuena por la entrega de vuestras viviendas pero segun esta ahora mismo la urbanizacion no se puede transitar en ella y menos con niños, hay todavia muchas obras sin acabar lo que acarrea mucho transito de camiones, obreros, etc., yo estuve el viernes día 19 y la verdad es intransitable, en las calles no hay luz con lo cual cuando anochece es una boca de lobo, las calles sin terminar, etc. o corren mucho de aquí al día 30 y si podrás entrar en tu vivienda pero no creo que puedas vivir en el barrio de momento.
    suerte

  4. AngelMartinez

    Según tengo entendido, no va a ser así, creo que lo está retrasando el ayuntamiento.
    Por lo que me han comentado, no quiere el ayuntamiento recepcionar la urbanización para evitar con ello, el tener que hacerse responsable de los deterioros que se produzcan en ella, mientras se ejecuta el resto de obras.
    Este creo que es el motivo único.
    Aquí os dejo la dirección de la página del ayuntamiento donde se pueden dejar “QUEJAS” y/o “SUJERENCIAS”:
    http://www.leganes.org/leganes/portal/pane0.0.0/15/template/layout.xsl?ProxyComunInicio.target=QuejasSugerencias&proxyname=Libro+de+Quejas+y+Sugerencias&proxyid=undefined
    Si esta dirección no funciona, con entrar a http://www.leganes.org y tiene un link en el lado derecho.

    Saludos

  5. p.moya

    Por favor me puede decir alguien de esta promocion si esto es verdad ya que esta mañana me han dicho en el ayto que en la urbanizacion todavia no puede vivir nadie, yo tengo un casa que me iban a entregar en mayo y esta termidada desde junio y todavia no me la han entregado por que el ayto no recepciona la urbanizacion.

Dejar un comentario