Aparente apertura de ArroyoCulebro-Léganés

ArroyoCulebro.com y la Asociación de Vecinos ArroyoCulebro-Leganés, tuvimos la oportunidad de pasear ayer tarde por las calles de la recién estrenada urbanización.

Aunque aún continúa la vigilancia privada en el barrio, la entrega de las primeras viviendas ha producido que la barrera que antaño cortaba el paso en la entrada haya sido retirada, estando aparentemente abierto el paso a todos los vecinos.

Por tanto, supuestamente (ya que no ha habido pronunciación oficial al respecto), este fin de semana será el primero en poder disfrutar de nuestro barrio “en abierto”, aunque debamos mantener la lógica precaución necesaria en un barrio aún en obras.

ACTUALIZACIÓN (Viernes 3-Oct / 18.30 horas): Manuelrs, presidente de la Asociación de Vecinos, se ha comunicado con Arpegio y éstos han confirmado que los vigilantes tienen indicación de dejar pasar a todo el mundo, por tanto queda confirmado que el barrio está plenamente abierto !!

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario