EL ETERNO APAGON de ArroyoCulebro-Leganés

NEGRO profundo. Este es el único color que se puede apreciar en las calles de ArroyoCulebro-Leganés al caer la tarde, debido a la carencia absoluta de alumbrado viario en las calles del barrio a pesar de haberse ya entregado varias promociones de viviendas con su correspondiente Cédula de habitabildad.

Pero no es ésta la única carencia que sufren los primeros vecinos que ya residen en el barrio; a la falta de servicios básicos como recogida de basuras o limpieza de las calles se une también la falta de señalización del nombre de las calles que habitan, no pudiendo recibir correspondencia en sus domicilios.

Muchas pueden ser las fatales consecuencias de esta apertura “descontrolada” del barrio ya que, sin ir más lejos, cualquier vecino que presente una emergencia sanitaria de gravedad y necesite ser atendido, podría encontrarse que las asistencias sanitarias fueran incapaces de acceder al domicilio para recibir este servicio.

Estas razones han movilizado a la Asociación de Vecinos ArroyoCulebro-Leganés instando, tanto al Ayuntamiento de Leganés como a Arpegio, a la inmediata puesta en funcionamiento de los servicios básicos en el barrio, recibiendo el más absoluto silencio por respuesta.

Es por ello por lo que, desde la Asociación de Vecinos de ArroyoCulebro-Leganés, se pide tu colaboración para conseguir la puesta en marcha estos servicios elementales para el barrio, pidiéndote tu apoyo enviando un correo al Ayuntamiento de Leganés (jmcintas@leganes.org) y a Arpegio (infoarpegio@arpegio.com) solicitando la inmediata puesta en marcha de los mismos.

Asimismo informar que, de no producirse la puesta en marcha de los servicios antes de 1 semana, la Asociación de Vecinos de ArroyoCulebro-Leganés tiene prevista convocar una manifestación frente al Ayuntamiento de Leganés, sobre la cual se informará debidamente en esta página.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. dicarsl

    – Hago llegar al Ayuntamiento y a Arpegio un mensaje en los siguientes terminos “me parece mentira que Uds. se llamen servidores públicos y cobren por ello, despues de no acuparse a tiempo de tener solucionado los servicios mínimos de un barrio nuevo, como ArroyoCulebro-Leganes.”

Dejar un comentario