Charla sobre el Halcón Peregrino en el Parque Polvoranca

La Sociedad Española de Ornitología, Seo Vanellus, sigue con sus actividades de protección del Parque de Polvoranca y encaminadas a enseñar el mundo de las aves con el objeto de inculcar en la gente el respeto por ellas y por el medio ambiente. Con esta finalidad, y englobado en su Primer Ciclo de Conferencias, organiza el domingo 16 de noviembre en Polvoranca, una charla sobre el halcón peregrino titulada «El Halcón Peregrino en la Comunidad de Madrid. Tendencias y conservación».

Será en el Centro de Educación Ambiental (CEA) del parque a las 12,00 horas. Como ponente comparecerá el biólogo y experto anillador Rubén Moreno-Opo. Después, a las 13.30 horas se proyectará un audiovisual sobre aves, dirigido por Antonio Piñeiro, fotógrafo profesional y dedicado desde hace tiempo a las instantáneas de naturaleza. Éstos dos eventos son gratuitos y no es necesario reserva previa. El aforo es limitado. Más información en el teléfono 91 766 61 64 (Juan González), de 22 a 23 horas.
E-mail: seo-vanellus@seo.org
Centro de Educación Ambiental del Parque de Polvoranca: Tlf. 91 765 04 00

Extraido de periódico “Mercado Leganés

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario