Retraso en la puesta en marcha del transporte en ArroyoCulebro-Leganés

joca remite a la web la noticia de que, según una información de Urbanismo del Ayto. de Leganés, la estación de RENFE no estará operativa hasta el verano de 2004.

Asimismo, desde el consistorio también se informa de que la línea de autobús proyectada para el barrio no se pondrá en marcha hasta dentro de 3 meses.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

3 Comentarios

  1. MERENGUES

    CREO QUE DEBERIAMOS DE LLAMAR A LAS PUERTAS NECESARIAS PARA QUE HABRAN LA ESTACION EN CUANTO ESTE ACABADA. SEGUN DICEN ESTARA ACABADA PARA ENERO Y TENERLA DESDE ENTONCES CERRADA NO LO VEO JUSTO. DEBERIAMOS LLAMAR AL AYUNTAMIENTO O A RENFE PARA OBLIGARLES QUE LA ABRAN, COMO SIEMPRE TODO TIENE QUE SER PROTESTANDO.

  2. Anónimo

    Pero es que el problema va a ser que no va a estar terminada hasta entonces, sino date una vuelta por la estación y verás que es imposible que la obra esté acabada en Enero.

  3. Anónimo

    Si no abren la estación hasta verano que al menos pongan una línea de autobuses que vaya a la estación de Leganés, como quieren que salgamos de la urbanización o lleguemos a ella, yo, y supongo más gente, no tengo coche, bastante endeudados estamos ya con el piso, otro desestre a añadir.Juanjo.

Dejar un comentario