Centros educativos de primaria e infantil a partir de 2005

JANA, remite la información que, desde la dirección del área de educación de la Comunidad de Madrid indican que se está planteando para el inicio de 2004 la construcción de los primeros centros educativos para ArroyoCulebro-Leganés: una escuela de primaria y una escuela infantil.

Las mismas fuentes informan que las obras se iniciarían en Enero-Febrero, teniendo una duración aproximada de 7 meses. De esta forma, los centros, (el de primaria llevará por nombre “Manuel Vázquez Montalbán”), podrían estar operativos para el segundo trimestre del curso escolar 2004-2005.

Muchas gracias a JANA por remitir la información.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. Chado

    Hola.

    Muchas gracias por la noticia, Jana.

    Entiendo que la escuela primaria e infantil podrá estar lista en el segundo trimestre del curso escolar 2004-2005.

    Tengo un niño en primaria, otra en infantil y otro que comenzará en el 2005. ¿Donde irán los niños mientras no esten hechos los colegios?

    Supongo que mucha gente esté como nosotros. Vamos a ir a vivir en Junio y no sabemos muy bien como se organizará el asunto de los colegios en el 2004, todavía no estamos empadronados, etc…Supongo que hay niños que incluso necesiten colegios ya mismo, en el curso 2003-2004 ¿Qué centro los acoge?
    ¿Como imaginas el orden de acontecimientos en un caso como el nuestro?.

    Saludos.

Dejar un comentario