La M-407, que dá servicio a ArroyoCulebro-Leganés, será ampliada

Esperanza Aguirre, presidenta de la CAM presentó recientemente el proyecto REDSUR, una malla de carreteras que vertebrará el sur de la región para antes de 2007.

En lo referente a ArroyoCulebro-Leganés, la actual via que dá servicio al barrio, M-407, y que actualmente transcurre desde Parque Polvoranca hasta Loranca-Fuenlabrada, será ampliada, convirtiéndose en una de las grandes actuaciones del proyecto REDSUR, prolongándose desde el enlace de Loranca hasta el municipio de Serranillos del Valle y la futura M-404.

El nuevo tramo de la M-407 será una autovía de cuatro carriles que con sus 12 kilómetros completará el eje vertebrador del sur y dará servicio, además, a todo el Suroeste de la Comunidad de Madrid (Moraleja de Enmedio, Humanes, Griñón, Serranillos del Valle, etc.).

La nueva red alcanza a 16 municipios madrileños y estará formada por nueve carreteras y 15 enlaces, que añadirán un total de 81 nuevos kilómetros a la red viaria de la Comunidad de Madrid, de los cuales 39 corresponderán a autovías y autopistas.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. Anónimo

    Me temo que el volumen de tráfico que se pueda originar afecte negativamente en la calidad de vida del barrio.

Dejar un comentario