Santiago Segura y Florentino Fernández ruedan en Parque Polvoranca

Santiago Segura y Florentino Fernández, vienen rodando en las últimas fechas en Leganés, Vallecas, Móstoles y Getafe la que será su próxima película: “Isi-Disi (amor a lo bestia)”, la primera de Florentino como protagonista.

Durante este sábado dia 10, el escenario escogido para el rodaje será Parque Polvoranca, por lo que tendremos una buena oportunidad de verlos en acción muy cerca de ArroyoCulebro.

ISI y DISI, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC~DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi (Segura) sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar igual de heavy que él: La Campana del Infierno. Hasta que un día, Isi, haciendo el reparto semanal de berberechos del bar de su padre en la universidad, encuentra al amor de su vida: VANE (Jaydy Mitchel). Guapa, simpática e inteligente, para Isi es la chica perfecta. Desde ese momento, su único objetivo será conquistar su corazón, con la -no siempre- inestimable ayuda del leal Disi (Fernández), su leal amigo, que le hace las veces de Sancho Panza. La empresa no será nada fácil y los dos amigos se verán metidos en más de un lío.

Completando este casting, tan sui generis, están: José Luis Coll, Miriam Díaz Aroca y El Sevilla, de Mojinos Escozíos. Pero habrá muchos cameos sorpresa, entre ellos, el de Joaquín Sabina.

Isi-Disi se estrenará el próximo 26 de Junio.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario