EMSULE entrega 87 viviendas VPP en ArroyoCulebro

El 20 de Febrero, Raúl Calle, presidente de Emsule, y José Luis Pérez Ráez, Alcalde de Leganés, hicieron entrega de 87 viviendas promovidas por la empresa municipal en el barrio de Arroyo Culebro.

En el acto, los nuevos propietarios han recogido las llaves de sus casas y han firmado las escrituras correspondientes.

Las viviendas entregadas han sido vendidas un 3% por debajo del modulo permitido, esto supone para una vivienda tipo de 70m2 un ahorro de 2400 € (401.000 ptas). La aportación del Ayuntamiento ha sido de una parcela por valor de 516.000€ (86 millones de ptas).

El precio final de las viviendas ha sido:

Vivienda de 56 m2
10.800.000 Ptas (64.900 Euros)

Vivienda de 70 m2
12.800.000 Ptas. (76.930 Euros)

Vivienda de 90m2
16.200.000 Ptas (97.400 Euros)

Según el presidente de EMSULE, “estos precios demuestran que es posible hacer viviendas sociales de acuerdo a una política de izquierdas cuyo objetivo es proporcionar viviendas asequibles a los jóvenes, para evitar que tengan que abandonar sus localidades”.

Esta promoción de 87 viviendas se encuadra dentro de las 916 viviendas que EMSULE tiene en marcha. Así mismo, en el próximo mes de Marzo EMSULE, informará sobre inmediatas promociones.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

5 Comentarios

  1. Aldebaran

    Enhorabuena para todos los vecinos, esperemos que en muy pocos días tengamos todos los suministros y estén los pisos funcionando a toda máquina!

    Saludos

  2. Anónimo

    Enhorabuena a todos los sufridos propietarios de los pisos que sólo han tenido que esperar desde junio de 2003 con sus pisos terminados y sin entregar hasta el día 20 de febrero de 2004. Hubiera sido bonita la espera si no fuera porque EMSULE NO HA INFORMADO DEL RETRASO DE LA ENTREGA en ningún momento para desesperación de todos. Pero bueno, por lo menos los han entregado antes de las elecciones. ESO SI, ESPERO QUE EMSULE TENGA EN CUENTA QUE ESTA EPNDIENTE LA ENTREGA DE OTRAS 35 VIVIENDAS EN ARROYOCULEBRO, y también espero que se hagan antes de las elecciones porque si no moedo me da pensar lo que pueden tardar sin decir por qué se retrasa.

  3. Sue

    muchas gracias por la enhorabuena. Ahora os invito a todos a pasaros por la sección de fotodenuncias y ver el estado de la vivienda que me han entregado. Gracias.

  4. JesG

    Me imagino que dejandolas como las de las fotos me parece algo caro. Mi hermano tambien tiene una de protección, pero les han cobrado mejoras y la piscina obligatoria, etccccc, no es oro todo lo que reluce, lo que no me explico es por qué no han realizado todo el barrio de protección oficial y nos han vendido el terreno, es una paradoja ¿no?

  5. Anónimo

    ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO INFORMARME PARA COMPRAR UNO DE ESOS PISOS O EL TELEFONO DE ALGUNA CONSTRUCTORA QUE LE QUEDEN PISOS EN VENTA.

    SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR LO AGRADECERIA.

    SALUDOS.

    MI CORREO: est_20902baby.hotmail.com

Dejar un comentario