Hacienda perseguirá el fraude en el sector inmobiliario

El sector inmobiliario, los fraudes del IVA y la economía sumergida. Esos van a ser los objetivos de Hacienda, que hoy ha presentado su Plan General de Control Tributario para este año.

Evitar, o por lo menos reducir al máximo el fraude fiscal es una vez más el objetivo. Para frenar y detectarlo se intensificarán los controles sobre todo en un sector, el inmobiliario, en el punto de mira desde que Hacienda ha descubierto en los dos últimos años un fraude que asciende a 900 millones de euros.

La investigación se centrará no sólo en la compra de una vivienda o en el precio que indica en las escrituras sino, incluso, en la factura del ladrillo y cemento. Como novedad se revisarán también las operaciones de rehabilitación de inmuebles y especial atención para las viviendas de lujo. La compra de 45.000 de ellas está en estos momentos en manos de los inspectores.

Fuente: Antena3 noticias

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario