IU-Leganés exige a Esperanza Aguirre un centro de salud en ArroyoCulebro

Izquierda Unida de Leganés exige a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, la inmediata construcción de un centro de salud en el nuevo barrio de Arroyo Culebro.

«Es absolutamente imprescindible que un barrio donde hay construidas 3600 viviendas tenga las dotaciones sanitarias y educativas públicas garantizadas en un corto espacio de tiempo», dijo Raúl Calle.

La diputada de IU, Caridad García, presentará una moción en la Asamblea de la Comunidad de Madrid para pedir la edificación de este «servicio de primera necesidad».

Además, IU planteará al pleno de Leganés la necesidad de pedir al gobierno regional la construcción de un Centro de Atención Primaria en Arroyo Culebro. «Desde IU entendemos que, un equipo de gobierno, además de gestionar en el Ayuntamiento, también debe exigir a las otras administraciones que cumplan con sus obligaciones porque éstas afectan a nuestros vecinos y vecinas», apuntó Calle.

«Ya es hora de que Esperanza Aguirre, que tanto prometió en la campaña electoral, empiece a preocuparse por los servicios públicos (sanidad, educación, etc…) y dote a los barrios nuevos de los equipamientos necesarios», finalizó la parlamentaria regional.

Gracias por compartir 😉 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

3 Comentarios

  1. Anónimo

    Vamos a ver si somos un poquito coherentes y un poquito mas inteligentes. Porque desde luego, comentar ahora… “que a ver cuando la señora Esperanza Aguirre hace colegios y centro de salud…” cuando este barrio lleva construyéndose desde hace 3 años. Señores de IU y políticos todos de la misma índole… el pueblo no es tonto, seré mas conciso y soez, ni somos gilipollas ni queremos que se nos tome como tales. Vale ya de tanto politiqueo, mentiras y tonterias. Hagan cosas, porque cada centimo de euro que ustedes cobran lo cobran de los bolsillos de todos los ciudadanos que les han o no votado. Y su sueldo no es gratuito, a cambio se espera su trabajo. Y el trabajo de un político no es mentir, ni hablar, ni señalar como un niño al político de enfrente para cargarle de culpas. Trabajen, como todas las demas personas hacemos. Cuando ahora los vecinos van a vivir al barrio, cuando desde hace 3 años se sabe que 3500 viviendas se van a construir, se echa la culpa a otro. Cuando ahora yo vaya a vivir en mi barrio y no tenga colegios, o equipaciones deportivas o centro de salud… la culpa es de otro. Que desvergüenza, que sinvergüenzas, que manera de querer tomar el pelo a la gente. Trabajen, señores, sean responsables y trabajen.

  2. FELIX

    Antes de reclamar, que lo veo bien, tendrian que mirarse a ellos mismos, por que hay muchos servicios esenciales que tiene la copetencia directa el propio Ayuntamiento de Leganes y no lo hacen, por ejemplo, limpieza, jardines, seguridad, etc… Asi pues, todo esto es cuestion de tirar balones a fuera….. no arreglar los problemas del barrio por parte del ayuntamiento, por que ¿que esta haciendo el Ayuntamiento por el Barrio? a mi modo de ver no estan haciendo nada de nada

  3. Anónimo

    Me parece cojonudo que R.Calle, que es concejal de urbanismo le meta caña a la Espe para que nos pongan un Centro de Salud. Pero creo que también es importante comunicar que el sr Raúl Calle, como PRESIDENTE DE EMSULE, es responsable del retraso de CASI UN AÑO en la entrega de las viviendas que EMsule promociona y lo que es aún más grave, es responsable de NO HABER INFORMADO DE ESTE RETRASO a nadie hasta ahora, justo un mes antes de las elecciones…
    Este señor se debe pensar que los vecinos de Leganés somos gilipollas.Pues no señor Calle, no lo somos. También le considero responsable de NO METER CAÑA A LA COMUNIDAD CON EL PROBLEMA DE LA MALA URBANIZACION de la zona. Y del retraso en la ubicación de los servicios básicos como recogida de basursa, autobuses… ETC. Vamos que se ha lucido ahora este sr Calle con lo del Centro de Salud. MENUDO DEMAGOGO HIPOCRITA Y MEDUDO POLITICO CON VISTA.

Dejar un comentario