Escolarización de estudiantes de E.S.O. vecinos de ArroyoCulebro

El vecino Cloud7 remite a la web la información de que, puesto en contacto con el Inspector de la Consejeria de Educación de Leganés, y preguntado éste por la situación escolar de los niños estudiantes de E.S.O. y vecinos de ArroyoCulebro para el curso 2004-2005, le ha informado que el Instituto que corresponderá a nuestra zona es el I.E.S. Tierno Galván, situado en la Carretera de los Frailes s/n.

Los teléfonos de dicho centro son: 91-6947859, 91-6947861 y 91-6930105.

Asimismo, el inspector le ha comunicado que pondran autobús escolar gratuito con un mínimo de 15 niños y que la fecha de presentación de las instancias será durante el mes de Abril.

Muchas gracias a Cloud7 por remitir la información.

ACTUALIZACIÓN Noticia Escolarización: (30-MARZO-2004):

La vecina Jana, miembro de la asociación de vecinos, se ha puesto en contacto con el Director de Area Territorial Madrid-Sur de Educación, D. Alberto González Delgado, y éste le ha informado que el Colegio e Instituto definitivos para la escolarización de los alumnos de ArroyoCulebro-Leganés para el curso 2004-2005, serán el “C.E.I.P. Miguel de Cervantes” (C/ Aragón, 19) e “I.E.S. Octavio Paz” (C/ Beatriz Galindo, 1), respectivamente.

Jana también nos remite también una copia del fax que D. Alberto González ha enviado a los directores de los centros mencionados arriba:

Página 1 de 2
Página 2 de 2.

Los alumnos serán escolarizados mediante transporte escolar y, en el caso del C.E.I.P. “Miguel de Cervantes”, podrán utilizar el Servicio de Comedor.

Las solicitudes de admisión deberán ser presentadas del 13 de abril al 4 de mayo, en cualquiera de los dos centros.

Muchas gracias a Jana por toda la información.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. Anónimo

    hola a todos, sólo quería saber si alguien me puede informar de qué tal es el colegio Miguel de Cervantes, ya que no vivo en Leganés ahora y no lo conozco. Os agradezco de antemano toda la información que sobre escolarización estáis metiendo en esta página ya que es un tema que creo que nos preocupa a todos.
    MADA

Dejar un comentario