Feria de Participación Ambiental en Parque Polvoranca

El Centro de Educación Ambiental de Polvoranca, que lleva desde 1997 trabajando para sensibilizar a los vecinos del sur madrileño sobre la necesidad de proteger el medio ambiente, ha preparado para el próximo domingo 28 de Marzo, de 11:30 a 14:00 horas, la Feria de la Participación Ambiental, cuyo desarrollo ocupará el embarcadero de la laguna de Mari Pascuala.

Los objetivos de la Feria son crear espacios y momentos de convivencia ciudadana y de sensibilidad con aves, plantas y animales. En la actividad trabajarán Seo Vanellus, voluntarios mayores del Tierno Galván y el grupo de fotografía.

El domingo habrá talleres, juegos y cursillos de educación ambiental (juego de los sentidos, puzzles, dominó, observación de aves y juegos tradicionales), además de paneles informativos.

Dada la cercanía al barrio, los vecin@s de ArroyoCulebro, estamos especialmente invitados a participar. Más información al teléfono: 91 765 04 00

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario