Renfe ya incluye la estación “Parque Polvoranca” en su itinerario

Vanessa remite a la web la información de que RENFE ya ha incluido la estación “Parque Polvoranca” en el plano del itinerario de la linea C-5 de cercanías.

Este gesto podría significar la pronta puesta en marcha del apeadero, ya que las obras van muy avanzadas. Por otro lado, fuentes consultadas han asegurado a ArroyoCulebro.com la apertura de sus puertas para verano de 2004.

PULSA AQUI para ver el nuevo plano de la red de cercanías. (Necesitas tener cuenta de usuario de ArroyoCulebro.com para poder visualizarlo)

¿Eres vecino del barrio y todavía no tienes tu propia cuenta de usuario? PULSA AQUI para crearte una (ya somos 1547 y subiendo). Además de ser gratis, como usuario de la web tendrás ventajas como acceder a contenidos restringidos, enviar comentarios, escribir en los Foros, etc.

ACTUALIZACIÓN 5-Marzo / 10.00h.: Vanessa se ha puesto en contacto con Renfe, y éstos le han remitido un comunicado por el cual confirman que la inauguración de la estación de Parque Polvoranca está prevista para este primer semestre del año, pero aún no disponen de fecha concreta.

Muchas gracias a Vanessa por remitir la información.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario