Abierto nuevo tramo de la M-50, entre A-4 y M-40

Un nuevo tramo de la carretera M-50 (el comprendido entre la A-4 y la M-40), acaba de ser abierto al tráfico.

Este nuevo tramo, que seguro será aprovechado por muchos vecin@s, ya que conecta nuestro barrio con el extraradio de todo el sureste de Madrid, consta 9 km, a los que hay que añadir además los 4,93 km del tramo de la autovía M-31 o Eje Sureste, que conecta la M-50 con la M-40.

En cuanto a este último, incluye, junto a los enlaces extremos, uno intermedio que se unirá en un futuro con la circunvalación de Perales del Rio (M-301).

El resto del trazado de la M-50 se abrirá próximamente, una vez concluyan los trabajos de de acondicionamiento y señalización.

Abierta al tráfico la autovía de peaje R-4
Los primeros coches han empezado también a rodar por la recién inaugurada Radial 4 Madrid-Ocaña, que, junto a los tramos correspondientes a la M-50 y la M-31, se abrió al tráfico ampliando el número de entradas y salidas de la Comunidad de Madrid.

Con la nueva autovía de peaje, que atraviesa los términos municipales de Getafe, Pinto, Parla, Valdemoro, Seseña, Torrejón de Velasco, Aranjuez, Ontígola, Dos Barrios y Ocaña se pretende separar el tráfico de largo recorrido (procedente del sur de la península) del que tiene su origen o destinos en la poblaciones que próximos a la A-4, como nuestro barrio.

Con los reción inaugurados 52,64 km de la R-4, se prevé captar alrededor del 25% del tránsito que absorbía la A-4 entre Ocaña y la M-50, teniendo un coste máximo para turismos (recorrido desde M-50 hasta su conexión con A-4 a la altura de Ocaña) por un importe de 3,05 € (6,10 € en hora punta).

Descarga el trazado completo PULSANDO AQUI

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario