Apertura de un nuevo comercio en el Barrio

ArroyoCulebro.com da la bienvenida al segundo comercio abierto en el barrio. Se trata de “B.NILDE“, tienda de Regalos, en la que pueden encontrarse desde pequeños objetos de artesanía hasta pañuelos de seda india, pasando por cortinas al más puro estilo Keith Haring o pequeños muebles de maderas exóticas.

Beni, José y Teresa, también futuros vecinos del barrio, han apostado fuerte, abriendo sus puertas antes incluso de que el barrio empiece a habitarse ampliamente. “Ha supuesto un gran esfuerzo para nosotros”, comenta Teresa, “sobre todo debido a las dificultades con las que nos hemos encontrado para iniciar actividad, ya que los locales estaban igualmente afectados por la consabida Cédula de habitabilidad de las viviendas; Licencia de apertura en nuestro caso”.

B.NILDE está situada en la Plaza del Alcalde José Manuel Matheo Luaces y abre sus puertas de Lunes a Sábado, de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00h.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Enhorabuena a los propietarios y toda la suerte, pero… si la primera tienda o local que abre en la plaza pone el equipo de aire acondicionado en fachada mal empezamos… estas maquinas, por normativa, tienen que tener la maquina dentro del local y rejillas al exterior… luego serán los vecinos y al final adios barrio…

  2. Anónimo

    tengo una pregunta si me pueden ayudar. como se puede llegar a la tienda B.NILDE desde Leganes- Zarzaquemada en autobus o en coche da igual. muchas gracias.

Dejar un comentario