Escolarización Alumnos curso 2004/2005

ManuelRS nos remite la información necesaria para realizar la solicitud de admisión para el curso escolar 2004/2005. Pulsando en los distintos enlaces puedes descargar cada uno de los documentos:

1. Instrucciones solicitud

2. Formulario de solicitud de admisión en centros educativos, curso 2004/2005

3. ¿Cómo se calcula la puntuación para el apartado Renta anual “per capita” de la unidad familiar?

4. Calendario de actuaciones y fechas límite para el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2004/2005

Tal y como se comentó en una noticia anterior, el colegio e institutos al que podrán asistir los alumnos residentes en ArroyoCulebro serán el C.E.I.P. “Miguel de Cervantes” (C/ Aragón, 19) e “I.E.S. Octavio Paz” (C/ Beatriz Galindo, 1), respectivamente.

El C.E.I.P. “Miguel de Cervantes”, para niñ@s de 3 a 12 AÑOS, dispondrá de servicio de transporte escolar gratuito (habrá varias paradas en el barrio) y servicio de comedor y desayuno.

El “I.E.S. Octavio Paz” contará también con transporte escolar gratuito.

Las solicitudes se deben presentar en los centros indicados desde el 13 de Abril y hasta el 4 de Mayo, adjuntando el certificado de empadronamiento o, en su defecto, cualquier documento que pruebe la residencia en ArroyoCulebro (válida una fotocopia de compra-venta de la vivienda).

Gracias a ManuelRS por remitir la información.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. Anónimo

    Para todos los padres q les pueda interesar, el colegio publico bilingüe de Leganes será el ORTEGA Y GASSET, situado en el barrio de Zarzaquemada en la c/ Rioja.

Dejar un comentario