Vecinos de Arroyo Culebro denuncian abandono y desatención por parte de EMSULE

Este es el comentario habitual entre los futuros propietarios de viviendas de EMSULE en ArroyoCulebro-Leganés. Así lo ha recogido ULEG en declaraciones por parte de futuros vecinos del barrio de Arroyo Culebro, que esperan desde casi un año la entrega de llaves de su vivienda. Retraso cuya única “justificación” se halla en el cruce de excusas llevadas a cabo entre Arpegio y EMSULE.

Futuros propietarios comentaron a Carlos Delgado, presidente de ULEG, que “lo peor no es en sí este injustificado retraso que está provocando problemas familiares de todo tipo (pago de alquileres, celebración de matrimonios…), sino lo desatendidos que nos sentimos por EMSULE, que es todo hermetismo, “echar balones fuera”, “dar largas” y no ofrecer ninguna información. Parece incluso que les ofendes cuando les preguntas algo. Eso si te cogen el teléfono, por no hablar del poco caso que te hacen si les hablas de los desperfectos”.

Esta situación, según los vecinos, “nos genera incertidumbre y ansiedad. Y es que nos molesta mucho que luego, cuando nos entreguen las casas, vengan los responsables de EMSULE y del Ayuntamiento a colgarse las medallas, cuando no se han preocupado por nosotros y nos han tenido abandonados y desinformados”.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario