I Carrera nocturna Arroyo Culebro

La Asociación juvenil “Fuenla Joven” ha organizado la “I Carrera Nocturna Arroyo Culebro”, que tendrá lugar el próximo 19 de Junio de 2004.

La carrera, cuya salida será a las 20 horas, partirá de la granja escuela “La pollina”, junto a las instalaciones de las piscinas municipales de Fuenlabrada, para realizar un recorrido totalmente por camino sobre una distancia aproximada de 7 kilómetos, transcurriendo la mayor parte del mismo a los lados del arroyo culebro.

Premios: Se entregarán los trofeos correspondientes a los tres primeros clasificados de cada categoría , así como al primer corredor local y al corredor más veterano.

Las categorías serán las siguientes:
Senior masc. (hasta 39 años)
Senior femen. (hasta 35 años)
Veteranos (de 40 en adelante)
Veteranas (de 36 en adelante)

El plazo de inscripción ya ha dado comienzo y terminará el 16 de Junio. La cuota de inscripción es de 4 euros y deberá hacerse personalmente en el Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada (polideportivo Fernando martín) o en el comercio “Pista Central” del Centro comercial Loranca.

Más información: http://www.fuenlajoven.com o en los teléfonos 656254377 y 916976474.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario