FESTIMAD 2005, ¿EN POLVORANCA?

LEGANÉS ESTUDIA ACOGER FESTIMAD 2005 EN POLVORANCA

El alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez, dijo la semana pasada a Efe que el municipio «estudia la posibilidad de que el Festimad se celebre en el parque de Polvoranca o en la Cantueña en la próxima edición de 2005».

Según el primer edil socialista, los organizadores del festival de rock que hasta ahora se venía celebrando en el Soto de Móstoles, mostraron recientemente a varios ayuntamientos del sur de Madrid su intención de buscar un nuevo emplazamiento para celebrarlo, ante la negativa del ayuntamiento de Móstoles a volver a hacerlo «donde siempre».

Desde ese momento, tanto el parque de Polvoranca en Leganés como el Cerro de la Cantueña en Fuenlabrada podrían ser los posibles lugares de celebración de este acontecimiento, según el máximo edil leganense.

Ahora, tendrá que ser la Comunidad de Madrid, responsable del parque de Polvoranca, la que dé su autorización para celebrarlo, y los organizadores se tendrán que comprometer a que no se estropee el parque como consecuencia de los dos o tres días de celebración de conciertos en la zona, según indicaron fuentes municipales.

Fuente: Periódico Segundamano Leganés.
– – – – – – – – – – –

Y tú, ¿estás a favor o en contra de la realización de este festival en Polvoranca?… ENVIA TU OPINION AL FORO, PULSANDO AQUI…

– – – – – – – – – – –

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario