12 Comercios funcionando ya en el barrio

Poco a poco, nuestro barrio, aún recién nacido, vá creciendo en servicios a la par que en vecinos.

Actualmente el barrio ya dispone de un total de 12 comercios en activo, a saber: 5 bares/cafeterias, 1 panaderia, 1 tienda de alimentación, 2 videoclubes, 1 inmobiliaria, 1 tienda de regalos y 1 sucursal bancaria.

A estos comercios, en breve se incorporarán otros 5 establecimientos, que ya se encuentran en obraS: 2 sucursales bancarias, 1 ferreteria, 1 supermercado y 1 asador de pollos. A medio plazo también se espera un segundo supermercado (posiblemente OpenCor y una Farmacia).

Deseamos que esta tendencia continúe y anime a muchos más vecinos a residir pronto en ArroyoCulebro; de seguro que muchos de los pequeños comerciantes que han apostado por el barrio desde el principio agradecerán nuestro impulso.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Tambien esta en obras una papeleria con prensa y revistas que nos vendran muy bien.

  2. Anónimo

    asi es ,el opencor se inaugura el dia 23 de este mes ,ya lo estan montando x dentro,y seguro va a tener mucho exito,tiene d todo un poco y abren desde las 8 de la mañana hasta las 2 d la madrugada,seguro k os gusta.

Dejar un comentario