MERCADONA planea un supermercado en ArroyoCulebro

El vecino Alexma informa que la cadena de supermercados MERCADONA ha adquirido la parcela S8, en la parte limítrofe con la M-50, donde la cadena planea la próxima construcción de un supermercado cuya apertura estaría prevista para 2006.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

7 Comentarios

  1. Anónimo

    me encanta esta noticia, pero ¿ alguien sabe donde está exactamente la parcel S8 ?

  2. Anónimo

    Tengo entendido que es la que linda con la M-50 en el extremo más alejado a la estación de tren, justo en una de las entradas que hay directas a Arroyoculebro desde la M-50.

  3. Anónimo

    ESPERO QUE SE DEN PRISA, CUANTOS MAS SERVICIOS TENGAMOS MEJOR.

  4. Anónimo

    no se cuál es la parcela 58, pero ¿no será un ALDI que están haciendo al final de la c/ Alcalde Pedro Gonzalez?

    ¿Sabeis si hay un polideportivo por la zona?¿una piscina?
    Gracias

  5. Anónimo

    FABULOSO EL TENER UN SUPERMERCADO DE ESAS CARACTERISTICAS CERCA QUE LO INAGUREN LO ANTES QUE PUEDAN Y QUE NO LO PLANEEN QUE SEA UNA REALIDAD.

  6. Anónimo

    Estoy deseando que esos rumores de un nuevo supermercado de MERCADONA en el sector III se cumplan eso es una grab noticia, pero para cuando esta previsto, un saludo.

  7. Anónimo

    BRAVO por MERCADONA ya iba siendo el momento que se acordaran del sector III pero alguien puede decir para cuando lo van abrir y donde exactamente, espero que sea pronto el sector III les espera.

Dejar un comentario