Replantación de árboles en el barrio

En los últimos días, la empresa adjudicataria de la conservación y mantenimiento de las zonas verdes del barrio está comenzando a replantar distintas especies de árboles y plantas por varias zonas del barrio.

La operación llega en buen momento, pues muchas de las especies que fueron colocadas por Arpegio cuando se realizó la obra de urbanización del barrio, han ido pereciendo por escasez de agua y conservación.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. Madrid2012

    Este tema me interesa mucho, porque estoy deseando ver el barrio bonito; actualmente nada más que hay obras, obras y obras… es irremediable porque faltan algunos añitos para que veamos todo terminado, pero es grato saber que ya se está trabajando sobre las zonas verdes de la urbanización y que poco a poco iremos viendo los cambio. Yo de momento lo único que he observado es que se han puesto guías más fuertes a los pequeños pinos del monte que hay al lado de la M-407 y en los de la entrada norte de la urbanización. Ojalá durante la primavera veamos muchas más cosas. Eso sí, lo importante es ser un vecino cuidadoso con todo esto, colaboremos todos. Saludos.

Dejar un comentario