Un radar camuflado controla la velocidad en la calle Móstoles

La Concejalía de Seguridad Ciudadana desarrolla una campaña para controlar el exceso de velocidad en vías urbanas mediante la cual Policía Local instalará vehículos con radar en diferentes puntos de Leganés.

En el programa de intervenciones figuran, entre otros, la Calle Móstoles de ArroyoCulebro, considerada entre los puntos más conflictivos de la ciudad, junto con la avenida Reina Sofía (Leganés Norte), calle del Maestro (sobre la que se asientan centros escolares, institutos e instalaciones deportivas y sociales); y también algunas zonas industriales como la calle Rey Pastor, en el polígono industrial Nuestra Señora de Butarque.

En la campaña de control de velocidad, los agentes municipales, en coordinación con la Dirección General de Tráfico (DGT), tratarán de prevenir la siniestralidad en las calles más transitadas o en aquellas en las que se registra un mayor número de accidentes por esta causa, empleando vehículos radar camuflados.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios

  1. Francamente

    Me parece muy bien que pongan todo tipo de medidas coercitivas para impedir que los malos usuarios de coches hagan lo que quieran. Pero creo que sería de más utilidad si no fuera un radar oculto y si estuviera en la carretera que va a Loranca, en lugar de estar en una calle.

  2. Anónimo

    Pues que quieres que te diga, me han puesto la primera multa de 15 años de carnet y ni siquiera se donde estaban, porque recaudar es todo lo que hacen, eso de regular el trafico solo lo veo en la television. Mejor se ponen de pie que se les vea, que parecen mas ladrones que agentes de seguridad ciudadana.

Dejar un comentario