“Bautismo” de BUCEO

La Asociación de Vecinos, en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés y el Club de Buceo Brunete, organiza para este fin de semana un bautismo de buceo.

El evento, consistente en el aprendizaje y acompañamiento de buceadores en tu primera inmersión, tendrá lugar el próximo domingo dia 3 en la piscina de “El Carrascal” a partir de las 10:00 hasta las 13:30 y para participar en él únicamente es necesario que seas uno de los 30 primeros en apuntarte el próximo sábado 2 entre las 10:00 y las 12:00 horas (la inscripción es totalmente gratuita) en el punto de encuentro de la Asociación (Cafetería Elite II).

El domingo, después del bautismo, todo aquel que lo desee puede darse un chapuzón en la piscina de verano.

Un bautismo de buceo te puede servir para comprobar si el neopreno es lo tuyo. Si el buceo te atrae, pero no terminas de decidirte, pruébalo. ¡¡ Esperamos contar contigo !!

Actualización “post-bautismo”: Al final acudimos unas 20 personas y nos lo pasamos genial (pronto veréis las fotos). La gente del Club de Buceo Brunete se portó fenomenal con todos nosotros, haciéndonos sentir como pez en el aguna, nunca mejor dicho. Si deseáis más información, su página web es: http://www.buceobrunete.com.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario