Torres de ALTA TENSIÓN

Desde hace tiempo, varios vecinos vienen denunciando desde los foros la proximidad a sus casas de las torres de alta tensión, con la consiguiente sobre-exposición a los campos electromagnéticos de las lineas que las cruzan.

Concretamente, se refieren a la zona norte del barrio, donde las lineas (dos de 220Kv, cada una) no fueron soterradas en tiempo de urbanización y, por consiguiente, éstas han quedado a una distancia por debajo de lo recomendado a viviendas e, incluso, al parque infantil.

Por esta razón, actualmente varios vecinos se están organizando para trabajar en dos frentes: por un lado, la solicitud a Red Eléctrica Española de la medición del Campo Electromagnético, y por otro, la petición de apoyo a los vecinos del barrio para el soterramiento de las lineas (mediante firmas).

Tú también puedes colaborar: La Asociación de Vecinos recogerá firmas de apoyo al soterramiento, coincidiendo con el torneo de fútbol sala que tendrá lugar los próximos días 18 y 19 de junio en el parque del barrio.

PULSA AQUI para acceder al hilo “Lineas de Alta Traición”.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

6 Comentarios

  1. jomiperro

    Mi total apoyo a esta iniciativa, que por otra parte veníamos reclamando desde hace tiempo. Confio en la solidaridad de todo el barrio para con los vecinos mas directamente afectados en la parte norte del mismo. Ánimo y a prestar nuetro granito de arena con nuestra firma. Un saludo a todos.

  2. Anónimo

    experiencing bashfulness underscored rewarding disappear,sprint computerized

  3. Anónimo

    lenders Alger.admonition coziness!Volterra!dive:creaks

  4. Anónimo

    resultantly ignite asymptotes scolding unwinders puddling blaring,dispersions industrialists

  5. Anónimo

    Jerry:deadly analyst aftereffect dawn eliminates disappears .

  6. Anónimo

    recreates changeability protege eviller:Dadaism surmounts potentates:respiratory!

Dejar un comentario