Otro accidente por velocidad. UNA SOLUCIÓN YA !!

Este fin de semana se volvieron a sufrir nuevamente las consecuencias de otro accidente de automovilístico en nuestro barrio.

Los hechos sucedieron en la noche del viernes 16, a la altura del nº 1 de la Calle COSLADA: un vehículo Seat León color negro que circulaba a muy alta velocidad se encontró con el final de la calle a su corte con la calle Alcalde Pablo Durán-Perez de Castro; allí, no consiguió detener el vehículo y saltó el bordillo, volando hasta terminar sobre los setos, arrancando a su paso dos bolardos de cuajo.

No disponemos de información sobre el estado del conductor, aunque las consecuencias materiales aún quedan a la vista en la zona: bordillo, acera, bolardos, además de numeros piezas destrozadas del vehículo y un gran charco de aceite sobre la zona verde.

A lo anterior, sumar las exhibiciones con las que ciertos desaprensivos nos deleitan a diario por nuestras calles.

Desde esta web hacemos un firme llamamiento a la Concejalía de Seguridad Ciudadana, para que adopte medidas definitivas y permanentes (como, por ejemplo, los pasos de cebra elevados) para la reducción de la velocidad de, al menos, las principales vias de nuestro barrio: c/ Móstoles, C/ Coslada y las calles del Bulevar y paralelas.

Y tú, ¿QUÉ OPINAS?… DEJA TU OPINIÓN EN EL FORO, PULSANDO AQUI

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

1 Comentario

  1. paquito

    1º.- No hay noche que no oiga a 4 o 5 coches ir a toda hostia, haciendo ruedas y derrapes en la calle Móstoles.
    Y SON VECINOS DEL BARRIO.
    2º.- No pasan 3 días sin que vea a algún coche hacer un cambio de sentido por el paso de peatones que cruza la
    C/Móstoles. Y SON VECINOS DEL BARRIO.
    3º.- ¿Cuanta gente atraviesa la c/Móstoles por medio del césped en vez de utilizar los pasos de peatones?. Y SON VECINOS DEL BARRIO.
    4º.- ¿Cuanta gente deja el coche aparcado subido en la acera al lado de la plaza?¿Y circulando por la propia plaza?. Y SON VECINOS DEL BARRIO.
    5º.- Estoy hasta las narices de aguantar la música a toda hostia proveniente de algunos coches (¡panda de macarras horteras!) a determinadas horas de la madrugada. Y EVIDENTEMENTE, SON VECINOS DEL BARRIO.

    ¿QUIÉN VA A EDUCAR A ESTAS ALTURAS A ESA GENTUZA?
    ¿PONEMOS BADENES DE 2 METROS? ¿QUE TAL 5 POLICÍAS EN CADA CALLE?¿O PONEMOS 500 CAMARAS DE VIDEO?¿QUE TAL 50 RADARES?

    LO SIENTO, ¡¡¡NO HAY SOLUCIÓN!!!

    UN SALUDO A TODAS LAS PERSONAS (SEGURO QUE LA MAYORÍA) QUE SABEN CONVIVIR CIVILIZADAMENTE Y RESPETAN EL BARRIO.
    AL RESTO, QUE LES DEN POR EL CULO.

Dejar un comentario