Nuevo accidente por velocidad dentro del barrio

Nuevamente, las calles de nuestro barrio han sido sufridoras de otro accidente entre vehículos, que ha tenido lugar esta vez en la confluencia de las Calles Alcalá de Henares y Alcalde José Maria Durán y Pelayo.

Sobre las 19:40 de la tarde del martes 4 de octubre, un Renault Megane ha embestido a una furgoneta de transporte con tal brutalidad que la ha volcado, literalmente, dejándola tumbada sobre un lateral en el asfalto.

Hasta el lugar se personaron dos dotaciones de bomberos y la unidad de atestados, quienes consiguieron retirar completamente a los vehículos siniestrados sobre las 20:45 horas.

Por supuesto, es imposible dar con una solución definitiva al problema de la circulación a altas velocidad por nuestro barrio, pero… ¿tú qué propondrías para minimizar el problema? PULSA AQUI PARA ENVIAR TU OPINIÓN

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

3 Comentarios

  1. Anónimo

    A que velocidad iria el neng para tumbar la furgo ???

    Si señor con dos cojones como diría Torrente, un campeón.

  2. Anónimo

    Son una panda de sinvergüenzas…

  3. Anónimo

    Que no, si son sólo unos NENGS con SUBIDON incluido, se suben a las aceras, se intentan subir a las furgos…cual será la siguiente SUBIDON ???

Dejar un comentario