Escombros y basuras en la parcela RB-5.3

Desde hace varios meses, la parcela RB-5.3 (en el bulevar, -c/Alcalde Pedro González González esquina c/Torrejón de Ardoz-) viene siendo foco continuo de vertido de escombros y residuos.

Si bien, antes del verano, la totalidad de las parcelas que quedaban por iniciar las obras fueron limpiadas y valladas por sus respectivos propietarios (obligados por el Ayuntamiento), la RB-5.3 no ha seguido los mismos pasos, ya que aún sigue rebosante de escombros y suciedad (como puede verse en las imágenes).

Ha sido la Delegación de Medio Ambiente quien ha acometido el desescombro, al menos, de las aceras, puesto que éstas ya habían sido también invadidas por los residuos.

Desde dicha delegación han manifestado que no consiguen contactar con el propietario de dicha parcela y que, mientras tanto lo persiguen, han notificado a la policia para que vigile los vertidos y tramite la correspondiente denuncia.

No obstante, esta respuesta no es suficiente, sobre todo para los vecinos de las parcelas colindantes, sufridores de semejante “estampa”.

Esperamos que la empresa o particular propietario de la parcela se ponga pronto “manos a la obra” y comience su limpieza con la mayor diligencia posible.

Más información EN EL FORO, PULSANDO AQUI

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios

  1. Anónimo

    El personal es mu guarrete a ver si cazan a uno y le cae un multon …porque menudo pastel para los vecinos colindantes.

  2. Anónimo

    podeis ver a gente tirando escombros en esta parcela a plena luz del dia … y no suelen venir de muy lejos, ya que los hay que vienen hasta con la carretilla

Dejar un comentario