Cambio de horario de las activades extraescolares del Colegio

En la última reunión mantenida por el AMPA del Colegio de nuestro barrio, se acordó realizar distintos cambios en las activiades extraescolares, quedando el nuevo horario como se muestra a continuación:

LUNES Y MIERCOLES
JUDO 16:45 A 17:45 POLIDEPORTIVO.
INGLES 1º TURNO 16:45 A 17:45 AULA DE PRIMARIA.
INGLES 2º TURNO 17:45 A 18:45 AULA DE PRIMARIA

MARTES Y JUEVES
FUTBOL 16:45 A 17:45 PISTAS DEL PATIO
DANZA 1º TURNO 16:45 A 17:45 POLIDEPORTIVO.
DANZA 2º TURNO 17:45 A 18:45 POLIDEPORTIVO.
VIERNES:
LUDOTECA 16:45 A 17:45 AULA DE INFANTIL.

Asimismo, y por mayoría absoluta por parte de los miembros asistentes a la reunión, se acordaron las siguientes decisiones:

• LOS PADRES DE LOS ALUMNOS SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LLEVAR A LOS NIÑOS DESDE LA SALIDA DE CLASE AL AULA DE LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR.

• EL HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (AE) SE DESPLAZA ¼ DE HORA. SE HARÁ EFECTIVO DESDE EL LUNES 22-02-2006.

• SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LOS PADRES UN LISTADO CON LOS NOMBRES Y TELEFONO DE LOS NIÑOS, PARA QUE PUEDAN COMUNICARSE ENTRE SI (COMUNICARSE INFORMACIÓN).

• LOS PADRES QUE ACOMPAÑEN A SUS HIJOS A LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR SE COORDINARÁN ENTRE ELLOS PARA TRATAR DE QUE NINGÚN NIÑO QUEDE DESATENDIDO. COLABORANDO CON LAS PERSONAS DEL AMPA.

• A SUGERENCIA DE LA PROFESORA DE INGLÉS, EL 1º GRUPO SE FORMARÁ CON NIÑOS DE 1º INFANTIL A 2º PRIMARIA. Y EL 2º TURNO A PARTIR DE 3º DE PRIMARIA. CONSECUENCIA: LOS NIÑOS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA PASAN A 1º HORA.

• A SUGERENCIA DE LA PROFESORA DE DANZA SE CREAN DOS GRUPOS, EL 1º DE INFANTIL Y EL 2º DE PRIMARIA. CONSECUENCIA: LOS NIÑOS DE PRIMARIA ESPERAN 1 HORA DESDE SALIDA DE CLASES.

• LOS PADRES DISPONDRAN DE UNA LCASE EN EL COLEGIO DE PRIMARIA PARA REALIZAR TAREAS EN LOS PERIODOS INTERMEDIOS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

AVISO IMPORTANTE
El nuevo horario da comienzo el dia 22-02-2006. Dicho dia el AMPA mantendrá un cuidado especial para que, en caso de que algún padre no haya sido informado, su hijo no se vea perjudicado.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario