En marcha el proyecto de la 1ª Escuela Infantil pública

La vecina JANA, miembro de la directiva de la Asociación de Vecinos del barrio, ha informado a la web que el Concejal de Educación Alarico Rubio ha comunicado que ya se está procediendo a la elaboración del proyecto de la Escuela Infantil pública del barrio.

Asimismo, Alarico ha confirmado que se le está dando la máxima prioridad al proyecto y que, casi con toda seguridad, el próximo curso 2007-2008 estará totalmente construida y en funcionamiento.

La Escuela estará ubicada en la parcela E8, en las confluencias de la calle Móstoles y el Bulevar. PULSA AQUI para acceder al plano de parcelas de nuestro barrio.

Desde esta web, nuestro agradecimiento a la Concejalía de Educación y a la Asociación de Vecinos por promover y gestionar la más que necesaria Escuela Infantil pública.

AVISO PARA LOS PADRES: La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés quiere informar que el plazo de solicitud de admisión de alumnos en centros públicos para educación infantil, primaria, educación secundaria, bachiller y formación profesional de grado medio para el curso 2006-2007 se abrirá con fecha 9 de marzo.

Muchas gracias a JANA por remitir la información.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Hola,

    Yo pensaba que la parcela E8 estaba asignada al centro de salud de Arroyo Culebro, que había cedido el ayuntamiento a la CAM.

  2. Lorenayarturo

    Yo tenía la misma información, parcela e8 para el centro de salud¿no será la e10?

Dejar un comentario