Detenidos tres individuos en ArroyoCulebro cuando robaban cableado

El vecino OZITO remite a la web la información de que la banda que presuntamente sustraía cableado de las farolas del barrio fué detenida el pasado domingo, gracias a la colaboración de un vecino anónimo de nuestro barrió que avisó a la policía !!.

Texto extraido del periódico El Buzón:

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Agentes de la Policía Local de Leganés detuvieron el pasado domingo 25 de junio a tres individuos mientras manipulaban unas farolas del alumbrado público cercanas del estacionamiento de RENFE en Arroyo Culebro.

Los detenidos -M.M.J.M., de 28 años y domiciliado en Getafe; P.A.R.L., de 33 años y con domicilio en Madrid; y U.L., de 36 años y domiciliado en Madrid- portaban en el momento de la detención una mochila con 50 metros de cable de cobre de 10 milímetros y diverso material, como un hacha, una llave inglesa y un mazo, que utilizaban presuntamente para extraer el cable del alumbrado.

La Policía recibióa las once de la noche, a través de una llamada ciudadana, el aviso de que tres individuos en un coche blanco estaban procediendo a levantar las arquetas de las farolas. Tras la detención, los agentes comprobaron que en la zona había hasta 18 arquetas manipuladas.

Hace unas semana, la concejalía de Obras y Servicios Comunitarios denunció el robo de más de 4.000 metros lineales de cabes del alumbrado público de la localidad en las barriadas de Campo de Tiro, Valdepelayo, Arroyo Culebro, La Fortuna y el Carrascal.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio García Blázquez, declaró que “a raíz de esas denuncias, el Ayuntamiento puso en marcha un plan vigilancia en las zonas de mayor riesgo para evitar este tipo de sustracciones”.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Muchas gracias al vecino anónimo que permitió que los presuntos delincuentes fueran detenidos y a OZITO por remitir la información.

Gracias por compartir 😉 Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
Print this page
Print

Dejar un comentario