Los Príncipes de Asturias visitarán Leganés el día 13

Los Príncipios de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, visitarán el próximo día 13 el municipio de Leganés, dentro de la ronda de visitas a grandes ciudades que están realizando, según ha anunciado el alcalde, José Luis Pérez Ráez.

Los Príncipes iniciarán la visita con un recibimiento a las once y media de la mañana en la Plaza de España, donde descubrirán una placa en el Ayuntamiento.

Posteriormente, según el regidor, Don Felipe y Doña Letizia “mantendrán una reunión de carácter informativo con los grupos políticos”, y visitarán las instalaciones de la empresa ‘Roche’, así como la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU).

Los Príncipes almorzarán en un hotel de la localidad, y ya por la tarde, visitarán el Museo de Esculturas al Aire Libre. La visita concluirá con una recepción en el conocido restaurante ‘El Cebadero’.

El alcalde informó de que editará un bando en el que pedirá la colaboración a la población. En este sentido, el primer edil mostró su “satisfacción” por el hecho de que la Casa Real haya incluido a “Leganés en el programa de visitas a grandes ciudades”. La visita de los Príncipes de Asturias obligará a retrasar el Pleno ordinario del mes de junio.

Por su parte, el primer teniente de Alcalde y coordinador de IU, Raúl Calle, señaló que los cargos públicos de Izquierda Unida asistirán a los actos institucionales de la visita.

“Les haremos partícipes y conocedores del trabajo que estamos llevando a cabo los concejales de Izquierda Unida para hacer de Leganés una ciudad donde vivir mejor”, según acordó la Presidencia de la coalición en el municipio en una reunión.

Información extraida de periódico El Buzón

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario