NUEVOS ROBOS DE TENDIDO ELÉCTRICO EN EL BARRIO

Desde el viernes, y durante el fin de semana, se han producido al menos dos robos de tendido eléctrico en el barrio.

El primero de ellos tuvo lugar la madrugada del viernes al sábado, y fué el causante del apagón que dejó totalmente a oscuras el parque de la calle Coslada, desde la barreras acústicas de cerámica más próximas a Polvoranca hasta el puente de madera que se encuentra a la altura de la calle Valdemoro.

Este robo dió lugar a una detención que se produjo a primera mañana del sábado, llevándose la policía nacional detenido a un tipo.

El segundo robo tuvo lugar ayer domingo y provocó que, sobre todo por la tarde, hubiera máxima actividad por parte de la policia en el barrio.

Al parecer, se busca a un tipo de unos 35-40 años, de 1.70cm de estatura, complexión débil y pelo rizado, el cual conduce un Ford Fiesta color blanco, presumiblemente robado, con matrícula M-xxxx-WS.

Estos robos, motivados por el alto coste del cobre que obtienen los cacos del tendido eléctrico, además de suponer un gasto importante para los Ayuntamientos, conlleva cierto tiempo en reponer el servicio, con el consiguiente perjuicio para los vecinos.

Asi que, si dispones de alguna información al respecto, o percibes cierta actividad sospechosa, no dudes en contactar con la policía local al teléfono 092.

Puedes comentar la noticia en el FORO, pulsando aqui

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario