Atraco en OpenCor

Sobre las 21.30 horas de hoy viernes 18 de Agosto se ha producido un atraco en el comercio OpenCor de nuestro barrio, el segundo desde que abrió sus puertas.

Según testigos presenciales, 5 individuos escondidos tras capuchas y gafas de sol, han accedido al comercio con gran agresividad y armados con barras de hierro y llaves inglesas de tamaño industrial.

Encarándose a dependientes y seguridad, se han hecho con el contenido de una de las cajas registradoras, así como diversos artículos de electrónica (principalmente videoconsolas), rompiendo con las barras varias de las vitrinas de cristal del establecimiento.

Los individuos han actuado rápidamente y han huido a toda velocidad en un vehículo marca BMW de color negro, con matrícula M-xxxx-YY.

Posteriormente, y en muy breve tiempo, se han personado tres vehículos de policía local y nacional, a quienes se les han confirmado que el suceso había podido ser captado por las cámaras de seguridad y que, al menos, 4 de los atracadores serían sudamericanos.

Por último, los propios agentes han confirmado que el vehículo con el que han actuado los atracadores había sido previamente sustraido.

Si dispones de más información al respecto, no dudes en comunicarlo a la Policía Local al número de teléfono 092. PULSA AQUI para comentar la noticia en el foro.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario