Esperanza Aguirre inaugura el curso escolar en ArroyoCulebro

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró ayer el calendario escolar en el CEIP del barrio «Manuel Vázquez Montalbán», declarando que el curso comienza con casi 26.000 nuevos alumnos y 760 profesores más en las aulas madrileñas que el año pasado, además que el 83% de los alumnos madrileños han sido escolarizados en el centro escogido como primera opción por sus familias.

La presidenta acudió al “Manuel Vázquez Montalbán”, con capacidad para 450 alumnos, acompañada por el consejero de Educación, Luis Peral, el alcalde de la localidad, José Luis Pérez Ráez, y el Concejal de Educación, Alarico Rubio.

En su discurso, la jefa del Ejecutivo sin embargo obvió mencionar mayor información sobre el barrio, como cuando estarán disponibles las ya necesarias dotaciones de Escuela Infantil e Instituto. Asimismo, tampoco hizo mención sobre el Centro de Salud.

A su llegada y despedida fué recibida por pitos y pancartas tanto de representantes del Severo Ochoa, como de la Asociación de Vecinos de ArroyoCulebro.

Dejar un comentario