Las Obras de la M407 a buen ritmo

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid, a través de la Concejalía de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, ha informado que las obras que la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid está realizando para la construcción-ampliación de las autovías M-407 y M-410 van a muy buen ritmo.

Según fuentes municipales, ambos ejes viarios podrían estar terminados y en pleno funcionamiento antes de acabar el presente año o en el primer trimestre del 2007 como estaba previsto.

La Comunidad de Madrid ha realizado para ésta inversión, un desembolso económico de más de 98 millones de euros, y para construir una red de carreteras que una los núcleos urbanos del sur de Madrid.

Una vez concluido, el trazado de la M-407, que tiene su primer tramo entre ArroyoCulebro y Polvoranca, unirá los municipios del suroeste de Madrid ubicados entre la carretera de Extremadura y de Toledo.

Gracias por compartir 😉 Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Dejar un comentario